| Añadir leyenda |
BUENOS AIRES -- A falta de solamente una fecha, están ocupadas poco más de la mitad de las plazas disponibles en octavos de final de la UEFA Champions League. Muy pocas para una competencia que, en su primera fase, suele mostrar una gran brecha entre los actores principales y los de reparto.
Pero como venimos diciendo desde que empezó esta edición, la irregularidad ha sido un factor muy importante. Pocos equipos han conseguido mantenerse estables a lo largo de las cinco jornadas que ya pasaron, y eso, en todo caso, le agregó emoción a una instancia de la competencia que solía ser muy predecible.
Los otros dos son, en cambio, habituales protagonistas del torneo, y esta temporada vienen marcando claras diferencias en todos los frentes. Barcelona y Bayern Munich dominan sus ligas y, a la vez, se florean en Europa. Ambos se muestran regulares y equilibrados y, si mantienen este paso, es difícil imaginar que haya equipo alguno que pueda evitar una final entre ellos. Solamente el sorteo, a partir de cuartos de final, podría depararles un cruce antes del partido decisivo.
Del Barcelona hemos hablado largo y tendido, incluso la última semana tras la demostración de solidez y contundencia en el clásico de España. Su gran desafío esta temporada es confirmar lo hecho la ante
No hay comentarios:
Publicar un comentario